TodoGamers

¿Cómo mirar historias de Instagram sin ser visto?

Este truco te permitirá ver esas publicaciones temporales sin necesidad de descargar una aplicación o entrar a una web.

Un truco para ver historias sin otras aplicaciones (AFP)

¿Cómo mirar historias de Instagram sin ser visto?

22 Abr 2021 08:11:46Por: SuperTrending

El crecimiento de Instagram en los últimos años se ha dado en gran parte a la incursión de las historias, un concepto que trasladó del formato de Snapchat y que hoy varias aplicaciones las usan.

Lee también: ¿Cómo descargar videos de Facebook?

Sin embargo, para algunas personas es molesto que se den cuenta que otros usuarios noten que están viendo sus historias, por eso en esta ocasión te traemos un truco para poder mirar estas publicaciones sin que nadie lo note y especialmente sin tener que usar una aplicación externa.

Ver historias de Instagram sin que se den cuenta y sin usar otras apps

Normalmente para hacer este truco es necesario ingresar a una página web como WeInstag o Insta-stories, en las que solo con poner el usuario que queremos ver podemos mirar sus historias sin que esa persona lo note, aunque aquí es necesario que esa cuenta sea pública.

Lee también: ¿Cómo saber si un celular es resistente al agua y al polvo?

Otra forma es descargando aplicaciones al móvil o instalando extensiones en Google Chrome, aquí Twitly y IG Stories for Instagram son las mejores opciones respectivamente.

Pero hay un método que es mucho más sencillo, no necesitamos de ninguna de estas opciones anteriores y la tenemos a la mano en nuestro celular: el modo avión.

El proceso inicia con abrir Instagram con normalidad, dejar que carguen todas las historias en la parte superior (sin abrir ninguna, claramente). Luego de estar seguro de que el contenido que quieres ver ya se descargó y activa el modo avión en tu celular, esto bloqueará el acceso a internet por lo que no quedará registro de tu visita a las historias de los demás.

Puede ser de tu interés: “Apague y vámonos”: la campaña que promueve el uso inteligente de la tecnología

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies