TodoGamers

¿Cómo lanzar granadas en Free Fire?

Hoy en Supertrending te diremos cómo lanzar granadas en Free Fire de una manera correcta.

Granadas en Free Fire

¿Cómo lanzar ganadas en Free Fire?/ Garena

18 Abr 2021 17:51:28Por: SuperTrending

Garena de Free Fire es uno de los juegos más descargados en teléfonos móviles. Como todos los videojuegos, siempre queremos estar actualizados con los mejores trucos para mejorar tu efectividad y tener una ventaja sobre los oponentes. Por esta razón, hoy en Supertrending te contaremos cómo lanzar granadas de manera correcta para hacer daño a tu enemigo. 

Lanza ganadas de Free Fire correctamente

Una de las habilidades que más tiene importancia en Free Fire es el lanzamiento de granadas con tiempo. De esta manera tendrás un control mayor en una situación caótica dentro del juegos. 

Lee también: Free Fire: estos son los códigos de recompensa gratis para este 8 de abril

La función de lanzar grandes permite que tengas tres segundos para lanzarla después de quitar el seguro, así que si te demoras mucho en botarla se estallará inevitablemente en tu mano y evidentemente podrás morir. 

Un truco para lanzar la granada más lejos de lo normal es apuntar con tu arma, la cual debe tener una ‘mira’ x4. Después de esto podrás lanzarla más rápido y también más lejos. 

También te puede interesar: Estos son todos los personajes de Free Fire con sus habilidades especiales

¿Sabías que si tienes una granada en tu mano puedes saltar y correr mucho más rápido?; pero es mejor que realices estas maniobras con tus compañeros de equipo para que te cubran. 

Recuerda que este 18 de abril hay códigos especiales para cambiar por skins y accesorios dentro del juego. Tienes 24 horas para reclamarlos y una vez lo hagas te saldrá el siguiente mensaje: “El código ha expirado o no es válido”.

Lee también: ¿Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire 2021?

También te puede interesar: ¿Cómo conseguir skin de Cristiano Ronaldo en Free Fire?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies