TodoGamers

¿Cómo eliminar el reenviado en WhatsApp?

Un truco sencillo podría ayudarnos a evitar esta etiquete que puede molestar a algunos.

Eliminar el reenviado no requiere aplicación externa (AFP)

¿Cómo eliminar el reenviado en WhatsApp?

30 Abr 2021 06:00:41Por: SuperTrending

Ante el crecimiento de cadenas e información falsa en WhatsApp, la aplicación decidió crear una etiqueta que le permitirá a los usuarios reconocer cuando un mensaje estaba siendo enviado varias veces entre chats.

También puedes leer: WhatsApp: ¿Cómo saber si un contacto está cerca?

De esta forma nació el “reenviado”, que sale justo encima el mensaje, imagen, video o audio que ha sido enviado entre varios usuarios. Sin embargo, para algunas personas esto es algo molesto y quisiera evitarlo para no etiquetar su contenido. Aquí te enseñamos como eliminarlo.

Lee también: ¡Cuidado! WhatsApp rosa es falso e infecta los celulares con virus

Eliminar el reenviado de los mensajes de WhatsApp

El truco es bastante sencillo y no vamos a necesitar una aplicación externa o salir de WhatsApp para para conseguirlo. Para eso solo necesitarás seguir los siguientes pasos:

  1. Primero ingresamos al chat de donde vamos a reenviar el archivo que queremos. Luego lo seleccionamos y en lugar de dar en la opción de “Reenviar”, escogemos la de “Copiar”. Algo que se aplica tanto para la app móvil, como para la versión web.
  2. Después buscamos al usuario al que queremos enviarle el archivo y en la barra de texto mantenemos presionado o damos clic derecho y seleccionamos “Pegar”.
  3. Esta opción se puede aplicar a videos, textos e imágenes. Los mismos se guardan momentáneamente en el portapapeles para que puedan ser reutilizados.

Te puede interesar: WhatsApp: nuevo truco para descargar historias de otros contactos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies