TodoGamers

¿Cómo crear un filtro de Instagram?

Aquí te mostramos cómo llevar tus ideas a la aplicación, que impuso la moda de los filtros.

¿Cómo crear un filtro de Instagram? (AFP)

¿Cómo crear un filtro de Instagram?

29 Abr 2021 06:00:13Por: SuperTrending

Llevamos más de 10 años con Instagram y con eso el uso de filtros para nuestras fotografías. Algo que fue evolucionando de un siempre cambio de color o contraste a efectos divertidos e interesantes para nuestras historias y publicaciones.

También puedes leer: WhatsApp: ¿Cómo saber si un contacto está cerca?

Pero algunos no solo se quieren quedar con los que otros usuarios comparten y esperan crear algún filtro para que otros usen. Así que aquí te mostramos cómo hacerlo, sin que sufras en el intento.

Así se puede crear un filtro para Instagram

Antes de arrancar es clave advertirte que para cumplir con el proceso es clave la paciencia e ir viendo el funcionamiento de la herramienta que debemos usar, no es un proceso complicado, pero tampoco es algo que vayamos a lograr en unos segundos.

Lee también: ¿Cómo hacer un stream en Facebook?

Con esto claro necesitamos de Spark AR Studio para hacer todo el proceso, esta herramienta está disponible para PC, pero tiene una variante para Andriod y iOS llamada Spark AR Player, en la que podremos ver cómo quedan nuestros filtros.

Esta aplicación puede ser abrumadora para algunos nuevos en temas de edición, pero todo el sistema de irá guiando para que cumplas con el propósito de crear los filtros. Será necesario tener una cuenta de Facebook para arrancar el proceso y ya después todo será nuestra creatividad.

Lee también: Facebook Lite: ¿Qué diferencias tiene y que nos perdemos?

Cada filtro es un proyecto dentro de la herramienta, podemos sacar provecho de la realidad aumentada, maquillaje, fondos y demás. Aunque también hay unos un poco más tradicionales con cambios de color más sencillos.

Una vez tengamos listo nuestro filtro lo podemos guardar en nuestro computador o exportarlo para agregarlo a Instagram o Facebook, donde tendremos que darle un nombre y escoger un icono para identificarlo.

Lee también: ¡Cuidado! WhatsApp rosa es falso e infecta los celulares con virus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies