TodoGamers

¿Cómo conseguir la skin de Neymar en Fortnite?

El jugador brasileño llega al juego de Epic con mucho contenido para los usuarios como picas, pantallas de carga, mochilas y más.

28 Abr 2021 11:41:38Por: SuperTrending

Ya está disponible todo el paquete de contenidos de Neymar en Fortnite, que incluye varias misiones con balones de fútbol para disfrutar de esta alianza que por primera vez lleva a un futbolista al juego de Epic Games.

Lee también: Así será la skin de Neymar en Fortnite

Sin embargo, para poder acceder a todo lo que llega con el jugador brasileño es indispensable tener el pase de batalla, ya que su skin y demás no estarán disponibles en la tienda y solo cumpliendo las misiones lo podremos tener.

Lee también: Fortnite, el desahogo de millones de personas en plena pandemia

A continuación, te dejamos las seis misiones que debes cumplir para tener la skin de Neymar, su pica, mochila y pantalla de carga:

  • Marca un gol con el balón de fútbol como Neymar Jr (0/1) - Recompensa: herramienta de recolección Golpe del Jaguar
  • Eliminaciones como Neymar Jr (0/3) - Recompensa: gesto Shhh...
  • Completa misiones épicas (0/45) - Recompensa: Grafiti ¡Estoy listo!
  • Completa misiones épicas (0/49) - Recompensa: Emoticono Tiro discreto
  • Completa misiones épicas (0/52)- Recompensa: Gesto Celebración de Neymar
  • Completa misiones épicas (0/56) - Recompensa: Ala delta Acróbata Aéreo
  • Completa misiones épicas (0/60)   - Recompensas: Estilo Exhibición para el skin Neymar Jr, estilo Exhibición para la herramienta de recolección Golpe del Jaguar y estilo Exhibición para el ala delta Acróbata Aéreo

Recuerda que al ser desafíos del capítulo 2 de la temporada 6, tendremos hasta el final de esta fase para cumplir con ellos, luego desaparecerán y el contenido ya no estará disponible por este método.

También puedes leer: Fortnite hace encuesta para añadir skins de Dragon Ball, Shrek, GTA y mucho más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies