TodoGamers

¿Cómo conseguir el bate de béisbol en Black Ops Cold War?

Te contamos como desbloquear totalmente gratis el bate de béisbol en Call Of Duty.

23 May 2021 20:49:11Por: SuperTrending
Call of Duty

Call of Duty

La temporada 3 del Call Of Duty Black Ops Cold War sigue trayendo sorpresas a todos sus usuarios y entre las que más gustaron fue el artefacto del bate de béisbol que se podrá usar como arma cuerpo a cuerpo y el cual también estará presente en el Call Of Duty Warzone próximamente.

Vea también: La nueva trampa de los jugadores de Warzone

El bate de béisbol se puede conseguir completamente gratis cumpliendo un desafío que el juego entrega y que te explicamos a continuación: “Usando el arma cuerpo a cuerpo, mata a un enemigo descubierto por tu avión espía, UAV o micrófono de campo en 15 partidas completadas distintas” es la sinopsis del desafío que se tendrá que completar en el modo multijugador competitivo.

Vea también: Warzone detalla el evento que trae a Rambo y Jhon MacClane

Será de vital importante que se use usar cualquiera de los elementos citados para revelar la posición de los rivales enemigos en el mapa y acabar con ellos usando el cuchillo mientras todavía se muestren visibles en el UAV por ejemplo.

Bate de Béisbol

Además, si no quieres esperar por el tiempo de desbloqueo, también se podrá conseguir el bate de béisbol en los contenidos que incluye el paquete de Heavy Hitter, el cual tiene un coste de 1.300 puntos COD y en el que podrás obtener los siguientes artefactos: 

Vea también: Así serían las skins de Rambo y John McClane en Warzone

  • Cascanueces – Bate de béisbol
  • Home Run – Aspecto de Woods
  • Swing perfecto – Remate
  • Págame – Gesto
  • Dedo de goma – Amuleto
  • Siguiente bate – Emblema
  • Gran victoria – Tarjeta de visita
  • 2 omisiones del pase de batalla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies