TodoGamers

¿Cómo activar el buscador de stickers en WhatsApp?

El buscador de stickers en WhatsApp ya es una realidad, por eso en Supertrending te explicamos cómo buscarlos con facilidad.

Buscador de stickers WhatsApp

¿Cómo activar el buscador de stickers en WhatsApp?/ AFP

29 Mar 2021 08:42:17Por: SuperTrending

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo y cada día propende por mejorar con cada actualización. 

En su versión más reciente se activó el tan rumorado buscador de stickers y emoticones, esta función se había rumorado desde hace meses e, incluso, se estaba probando en la versión beta, pero ahora ya es una realidad en la versión para el público en general. 

¿Cómo activar el buscador de stickers? 

Una vez tengas habilitada la última versión de WhatsApp, al ingresar a cualquier conversación debes oprimir el botón habitual de stickers y posteriormente verás una lupa en la parte inferior izquierda. 

En ese momento estará activa la barra de búsqueda y puedes buscar términos como “rabia”, “felicidad”, “risa”, entre otros, para encontrar tus stickers. 

 

 

En la sección de la lupa, el sistema ya ha categorizado algunos de sus stickers con los términos mencionados anteriormente. 

El servicio ya está disponible tanto para usuarios de Android como de iPhone. Es clave que actualices la aplicación para activar esta función automáticamente. 

Recordemos que esta aplicación de mensajería instantánea es una de las más usadas a nivel mundial y actualmente cuenta con más de 2.000 millones de usuarios, quienes mensualmente usan la ‘app’ para chatear, llamar, enviar y recibir fotos, videos o archivos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies