TodoGamers

Un fan recrea la vecindad del Chavo en Halo 5

Usando un editor de niveles, la tradicional serie mexicana llega al juego de Xbox con varios de sus escenarios más reconocidos.

10 Jun 2021 11:43:51Por: SuperTrending

En México un fan recreó la vecindad del Chavo del 8 en Halo 5 con varios de los escenarios que durante años estuvimos viendo en televisión por toda Latinoamérica.

Lee también: Los cinco juegos que más esperamos ver en el E3 2021

RX Gealix fue el encargado de adaptar el patio, la casa de Don Ramón, Doña Florinda y La Bruja del 71, con los colores tradicionales de la serie y los espacios, en los que incluso los jugadores podrían iniciar partidas y recorrer el lugar.

Además de esto, el fan ha diseñado varios lugares tradicionales de México en el juego, por lo que en su canal de YouTube explicó como es el proceso para crearlas y también para poder disfrutarlas.

También puedes leer: E3 2021: ¿Qué mostrará Xbox en su conferencia?

Dentro los lugares que ha diseñado se encuentran las pirámides de Tenochitilan, el autódromo de Veracruz y el Chichén Itzá en Cancún. Así que aquí te dejamos el video para que puedas jugar en estos escenarios.

Lee también: Xbox apunta a que Game Pass llegue a televisores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies