TodoGamers

Centinelas de Luz, el concepto que llega a los juegos de Riot Games

El arco argumentativo marcará el contenido que se estará desarrollando en todo el mundo de League of Legends.

08 Jul 2021 13:30:27Por: SuperTrending
Los Centinelas de Luz llegan a Riot Games

Los Centinelas de Luz llegan a Riot Games

Un nuevo concepto narrativo llega a los juegos de Riot Games. Continuando con la historia del Rey Arruinado que inició en enero de este año, ahora se abre el arco argumentativo para conocer a los Centinelas de la Luz.

Lee también: League of Legends anuncia un nuevo campeón: Akshan

Este evento inicia este jueves 8 de julio y trae nuevas experiencias a League of Legends, League of Legends: Wild Rift, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y VALORANT. Por lo que todos los juegos de la empresa recibirán contenido en base a este concepto.

Aquí los Centinelas llegarán para ayudar a Lucian y a Senna para luchar contra Viego, el Rey Arruinado que cubrió a Runaterra de niebla en busca de su esposa asesinada. Y de esta forma se continuará con la historia con más campeones y contenido.

También puedes leer: Logitech revela sus productos oficiales de League of Legends

Por ejemplo, en League of Legends se dará el arribo de un nuevo personaje: Akshan, un asesino tirador que tiene la habilidad de revivir a sus aliados y que contará con mucha movilidad en el mapa.

Lee también: Wild Rift tendrá su primer torneo oficial en Latinoamérica

Este personaje también estará disponible en Teamfight Tactics y Legends of Runeterra, y en este ultimo se añadirá también la carta Viego.

Así mismo para Wild Rift, llegarán Lucian y Senna, que tendrán disponibles nuevas skins, además de iconos, bordes de inicio, gestos y demás. Mientras que en Valorant habrá contenido para comprar en la tienda, inspirado en este concepto.

 

 

Lee también: Netflix revela primer tráiler de Arcane, la serie animada de League of Legends

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies