TodoGamers

CD Projekt: “Cyberpunk ha sido una gran lección que nunca olvidaremos”

En un encuentro de accionistas la empresa admitió que este lanzamiento no terminó como estaba planeado.

CD Projekt dice que aprendió de Cyberpunk (AFP)

CD Projekt: “Cyberpunk ha sido una gran lección que nunca olvidaremos”

26 Abr 2021 13:36:35Por: SuperTrending

Cyberpunk 2077 aún sigue trabajando en corregir los errores de su lanzamiento, los parches siguen llegando, aunque por ahora el juego sigue fuera de la PS Store. Luego de un poco más de cuatro meses de su lanzamiento, CD Projket aseguró que todo lo que ha pasado les ha servido de lección.

También puedes leer: Ratchet & Clank: Rift Apart tendrá su propio State of Play

En una reunión de accionistas, la empresa aseguró que lograron situar un juego en el mercado, aunque admiten que no fue de la forma en la que esperaban, a pesar de los buenos números en ventas.

“Hemos logrado situar una nueva IP en el mercado y en la mente de los jugadores de todo el mundo. Ahora, junto a The Witcher, tenemos dos grandes pilares sobre los que construir el futuro de CD Projekt. Pero por supuesto, también sabemos que no fue todo como estaba planeado. Ha sido una gran lección para nosotros que nunca olvidaremos”, comunicaron.

También puedes leer: Cyberpunk 2077 revela todas las novedades del parche 1.2

Como resultado de toda esta situación y de las lecciones aprendidas, cuentan que en la compañía ha habido “muchos cambios”, especialmente pensando en el futuro.

Esta reflexión del estudio polaco llega en medio del reporte de ventas de Cyberpunk, que es “el mayor juego de la historia de CD Projekt RED” con más de 13 millones de unidades vendidas solamente en 2020.

Te puede interesar: Cyberpunk 2077 es defendido por Josef Fares el creador de It Takes Two

Además, el estudio reportó ingresos de 520 millones de dólares, teniendo un beneficio neto de 303 millones dólares. Números que triplican los datos del anterior ejercicio fiscal. Lo que demuestra que, a pesar de lo sucedido con su último lanzamiento, la compañía sigue creciendo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies