TodoGamers

Call of Duty: Vanguard ya tiene fecha de lanzamiento

Durante el evento en vivo, se confirmó la llegada de esta entrega a finales de año y la temática en la que se ambientara.

19 Ago 2021 13:06:22Por: SuperTrending

Finalmente está todo dicho sobre el próximo Call of Duty. Durante el evento en vivo de este jueves, a través de Warzone, se confirmó que el juego llegará el 5 de noviembre para todas las consolas de PlayStation, Xbox y PC.

Lee también: Inicia otra temporada de ofertas en PlayStation con más de 1.500 juegos

Adicionalmente, ya se puede hacer la preorden, lo que da la entrada a la beta del juego y poder conocerlo con tiempo de anticipación.

El evento dejó claro que el título estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial, aunque no tratará temas históricos o una realidad alterna, sino que solo usará ese entorno para contar la historia del nacimiento de las Fuerzas Especiales.

También puedes leer: Todo en la mejor calidad: Xbox Series X tendrá 4K en la interfaz

Call of Duty: Vanguard

Respecto a su contenido, Vanguard tendrá modo campaña y modo zombies, además de los modos online y cooperativos habituales. Así mismo, se integrará con Warzone en su momento, algo que será más fácil porque el juego usará el mismo motor gráfico.

El enfoque jugable estará en parte en el uso de la destrucción del entorno, como bases, casas y demás, algo que será más estratégico que simplemente gráfico. Además, de desbloquear elementos como armas básicas, elementos de personalización y más simplemente jugando

También puedes leer: Call of Duty Warzone: recompensas del pase de batalla de la temporada 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies