TodoGamers

Call of Duty prepara otro juego para móviles

Activision creó un nuevo estudio interno para el desarrollo de juegos en celulares y ya alistan una entrega de la saga de shooters.

08 Jun 2021 12:00:55Por: SuperTrending
Call of Duty prepara otro juego para móviles

Call of Duty prepara otro juego para móviles

Call of Duty Mobile ha sido un éxito en el mundo, por eso en Activision abrieron un nuevo estudio interno que se enfocará en el desarrollo de juegos móviles y el primero de ellos ería una nueva entrega de la saga, según una vacante publicada.

Lee también: Ya puedes descargar a Rambo y a John McClane en Call of Duty Mobile

Nuestro primer proyecto es un nuevo título AAA para móviles de la franquicia Call of Duty, y estamos buscando grandes talentos con experiencia en móviles, consolas y PC apasionados por su trabajo, que compartan nuestra creencia en lo que pueden y deben ser las experiencias AAA en móviles”, informa la oferta laboral.

El estudio se encuentra en Santa Monica, California, en Estados Unidos y está buscando personas con experiencia en sistemas operativos iOS y Android, así como una trayectoria en el diseño de juegos móviles.

También te puede interesar: El próximo Call of Duty se está desarrollando para consolas de nueva generación

Por ahora Activision no ha confirmado el desarrollo de un nuevo juego, aunque esta información abre la puerta a la posibilidad sin importar el éxito de CoD Mobile, que desde 2019 ha sido descargado más de 500 millones de veces y ha generado más de mil millones de dólares, a pesar de ser gratuito.

También puedes leer: E3 2021: conferencias y horarios del evento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies