TodoGamers

Call of Duty: Mobile: novedades de la temporada 5

El nuevo capitulo del juego se llamará In Deep Water y se revelaron los primeros detalles de esta temporada.

24 Jun 2021 17:00:53Por: SuperTrending
Call of Duty: Mobile: novedades de la temporada 5

Call of Duty: Mobile: novedades de la temporada 5

Está por terminar la temporada inspirada en el Viejo Oeste en Call of Duty: Mobile, por lo que sus desarrolladores lanzaron un teaser para empezar a preparar el ambiente para una nueva fase en el juego.

También puedes leer: Increíble: una puerta está asesinando jugadores en Warzone

Por ahora este nuevo capitulo no tiene una fecha oficial de inicio, pero su nombre será In Deep Water. Y como es de esperarse tendrá nuevas armas y diversos mapas.

Lee también: Pase de batalla Warzone temporada 4: recompensas, armas y más

Uno de los confirmados es Docks, que está diseñado específicamente para disputar partidas intensas entre un grupo reducido de jugadores.

También habrá enfrentamientos en zonas como Suldal Harbor y Aniyah Incursion, una variante más táctica de Aniyah Palace. Además, todo indica que el rifle CR-56 AMAX y la escopeta 725 de Modern Warfare llegarán al título.

 

 

Al igual que las pasadas temporadas, esta quinta tendrá un pase de batalla con 50 niveles para desbloquear recompensas, pero todo esto lo descubriremos más adelante.

Aunque por ahora no hay fecha oficial para el inicio de esta temporada en Call of Duty: Mobile, se espera que sea la próxima semana, antes de terminar el mes de junio, tiempo en el que conoceremos todos los detalles específicos.

Lee también: Call of Duty prepara otro juego para móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies