TodoGamers

Call of Duty: Black Ops Cold War suma un modo de juego inspirado en Among Us

El juego de Treyarch tendrá ahora le modo de juego Doble Agente, que toma su concepto del título que fue un fenómeno en 2020.

14 Ago 2021 11:19:25Por: SuperTrending
Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá un modo inspirado en Among Us

Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá un modo inspirado en Among Us

Ya llegó la quinta temporada de Warzone y con eso un paquete de contenidos para Call of Duty: Black Ops Cold War, entre ellos el modo de juego Doble Agente, que aunque sin decirlo, tiene una clara inspiración de Among Us.

Lee también: Call of Duty Warzone: recompensas del pase de batalla de la temporada 5

Este modo tiene la idea de crear partidas de diez jugadores divididos en tres roles: los agentes y el investigador deben buscar pistas en el mapa para encontrar a los agentes dobles. Eso sí, al inicio de la partida los jugadores no sabrán quiénes son sus amigos y menos sus enemigos, por lo que matar a un compañero significará también tu muerte.

CoD se inspira en Among Us

Lee también: Call of Duty: Warzone: novedades temporada 5, actualizaciones y cambios

Según el rol que se te dé tendrás acceso a un chat de voz, porque es algo clave en este modo de juego. Además, los agentes pueden usar la racha de bajas para colocar una búsqueda y capturar a otro jugador.

Finalmente, al inicio de cada partida deberás empezar a buscar armas por el mapa, porque los desarrolladores quieren que los jugadores se adapten a cualquier circunstancia.

Lee también: Se filtra la posible portada de Call of Duty Vanguard

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies