TodoGamers

Call of Duty: Black Ops Cold War estará gratis hasta el 1 de junio

El título de Activision dará acceso a su multijugador durante unos días en PlayStation, Xbox y PC.

28 May 2021 11:21:29Por: SuperTrending
Call of Duty: Black Ops Cold War estará gratis hasta el 1 de junio

Call of Duty: Black Ops Cold War estará gratis hasta el 1 de junio

Uno de los juegos más vendidos en la actualidad estará gratis hasta el 1 de junio. Call of Duty: Black Ops Cold War les dará a los jugadores la opción de probar sus modos multijugador online en las consolas de PlayStation, Xbox y PC.

Lee también: ¿Cómo conseguir el bate de béisbol en Black Ops Cold War?

Los usuarios tendrán acceso durante estos días a las partidas en línea de 12, 24 y 40 jugadores. Pero también al Modo Brote, una versión de la experiencia zombi en la que tenemos que sobrevivir a los ataques de estas criaturas.

Para acceder a esta prueba gratuita solo debemos ir a la PS Store o a la Microsoft Store, en el caso de las dos consolas, mientras que en PC la oferta solo estará disponible a través de Battle.net.

Vea también: La nueva trampa de los jugadores de Warzone

Recordemos que Black Ops Cold War está inspirado en la Guerra Fría de los años 80, algo que ya ha llegado al entorno de Warzone con la temporada 3, lo que trajo mucho contenido al battle royale.

Es importante destacar que esta prueba no nos dará acceso a la campaña del último título de CoD, aunque en este momento en PlayStation el juego se encuentra con descuento gracias a los Days of Play y lo podemos adquirir con un 40% menos por 35.99 dólares.

Vea también: Warzone detalla el evento que trae a Rambo y Jhon MacClane

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies