TodoGamers

Calculator: El ‘juego’ de Nintendo donde usas solo una calculadora

En la eShop los usuarios de la Switch ahora encontrarán esta aplicación, que no será gratuita.

12 May 2021 16:39:00Por: SuperTrending
Calculator, ya está disponible en la eShop

Calculator, ya está disponible en la eShop

Sorpresivamente Nintendo Switch ahora tendrá una aplicación llamada Calculator, que como su nombre lo dice, será una calculadora científica para los usuarios de la consola hibrida.

Lee también: Nintendo no dudará en comprar empresas si necesita adaptarse al avance de la tecnología

Esta función no será gratuita y tendrá un costo de 8.09 dólares, mucho más cara que varios juegos de la tienda, donde ya está disponible como cualquier otro título de la eShop.

El diseño de la aplicación se adaptará a la pantalla táctil y sus características son las mismas que cualquier calculadora de su tipo en el mercado.

Calculator, disponible en la eShop

Lee también: ¿También habrá escases de Nintendo Switch?

“Una calculadora científica con una pantalla de varias líneas clara y fácil de leer, que debería ayudar con esos problemas matemáticos no tan fáciles de hacer”, reseña el producto.

El espacio que ocupará la aplicación será de apenas 53MB y según su descripción está destinada para aquellos jugadores que son estudiantes y también para los ingenieros.

Lee también: La Switch sigue rompiendo marcas: ya es la cuarta consola más vendida de Nintendo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies