TodoGamers

BloodRayne Betrayal regresa con una remasterización

Después de diez años regresa el último juego de la saga con gráficos mejorados.

15 Jun 2021 10:24:28Por: SuperTrending
BloodRayne Betrayal regresa con una remasterización

BloodRayne Betrayal regresa con una remasterización

En medio del E3 2021, Ziggurat Interactive confirmó el lanzamiento de la remasterización del último juego de la saga BloodRayne lanzado en 2011 para la generación de Xbox 360 y PlayStation 3.

Lee también: Elden Ring confirma su duración y nuevos detalles como el clima

De esta forma, BloodRayne Betrayal estará llegando para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC este verano con contenido mejorado visualmente y su rendimiento, pero que mantendrá el juego original en el que tenemos que luchar ante unas oleadas de enemigos sobrenaturales.

Lee también: Resident Evil Village confirma el desarrollo de un DLC

Este tercer juego de la franquicia era el último que no contaba con una remasterización, ya que hace un año fueron lanzados los dos primeros. Así que los fans de la saga ya la tienen toda para disfrutar en las consolas actuales.

Los cambios estarán por el lado de un rendimiento a 4K, así como el añadido de nuevas opciones de dificultad en modo más fácil, medio y hardcore.

También puedes leer: Among Us anuncia un paquete de novedades: nuevos roles, mapa y más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies