TodoGamers

Bethesda tiene un juego triple A desconocido bajo la manga

El estudio publicó una oferta laboral que deja en evidencia que están trabajando en un juego importante que todavía no se ha anunciado.

10 May 2021 13:30:25Por: SuperTrending
Bethesda trabaja en un juego sin anunciar

Bethesda tiene un juego triple A desconocido bajo la manga

Bethesda se trae un proyecto entre manos. Según una oferta laboral publicada por el estudio, están buscando un ingeniero de servidores para crear una experiencia triple A, que aún no ha sido anunciada.

“Bethesda Game Studios busca un ingeniero de servidores cualificado para ayudar a crear y mejorar los sistemas de un título no anunciado”, informa la bacante publicada el pasado 8 de mayo.

Aunque la oferta no da más detalles sobre el juego, se informa que es para unirse a un estudio ubicado en Austin, Estados Unidos. Allí se encuentra BattleCry, subsidiaria de Bethesda Game Studios desde 2018 y que colaboró en el desarrollo de Fallout 76.

La espera para conocer estos planes del estudio podría ser corta, en el E3 en junio, Xbox estará participando con su conferencia y será el espacio oportuno para conocer los objetivos que tiene con este conglomerado de desarrolladores que adquirieron hace poco.

Por ahora desde ZeniMax, matriz de Bethesda, están trabajando en tres juegos conocidos Starfield, The Elder Scrolls VI y el nuevo videojuego basado en Indiana Jones por MachineGames.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies