TodoGamers

Battlefield presenta novedades: nuevo juego y llegada a móviles

La saga se niega a desaparecer y prepara varias noticias a futuro, que se darán con más detalles en los próximos meses.

Battlefield lanzará un nuevo juego a finales de 2021 (Battlefield)

Battlefield presenta novedades: nuevo juego y llegada a móviles

22 Abr 2021 18:00:00Por: SuperTrending

Aunque las dos últimas entregas han puesto a Battlefield como un juego en decadencia, EA DICE se niega a perder una franquicia importante y prepara un plan de lanzamiento para llegar a más públicos.

Lee también: F1 2021 anuncia su fecha de lanzamiento y las mejoras de la nueva versión

La desarrolladora comunicó que en los próximos meses estará dando detalles de un nuevo juego, que saldrá a finales de este año, y también de un título enfocado para dispositivos móviles.

“2021 es un año emocionante para nosotros en DICE. Al trabajar con otros estudios de desarrollo de primer nivel de Electronic Arts, contamos con el equipo más grande que jamás hemos tenido en un juego de Battlefield para consolas y PC”, informó el estudio.

Lee también: EA hace efectiva la compra de Codemasters, que seguirá siendo "independiente"

 

 

Los detalles entregados dejan claro que DICE está empeñado en mejorar lo hecho hasta ahora, entregar una experiencia mucho más grande para llevarla “a otro nivel”, agrupando: “Escala épica. Guerra militar total. Momentos locos e inesperados. Destrucción que cambia el juego. Batallas masivas repletas de más jugadores y caos que nunca. Todo esto cobra vida gracias a la potencia de los ordenadores y las consolas de nueva generación”.

También puedes leer: EA vuelve con un juego de golf de "próxima generación"

Mientras que en lo que tiene que ver con el juego para móviles, la idea es hacer un titulo distinto y que se adapte muy bien a estas plataformas, por eso aún está en periodo de prueba y saldría hasta el 2022.

Recordemos que EA anunció hace unos días que Apex Legends llegará a celulares y tablets, por lo que seguramente Battlefield sacará provecho de esta experiencia para ver el funcionamiento de un shooter de la empresa en estos dispositivos.

Lee también: Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, reseña: ¿Un buen port?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies