TodoGamers

Battlefield anuncia su nuevo juego y promete mostrar gameplay pronto

El título será ambientado en 2042, aunque el tráiler revelado es solo cinemático.

09 Jun 2021 10:50:29Por: SuperTrending
Battlefield 2042 fue anunciado por DICE y EA

Battlefield 2042 fue anunciado por DICE y EA

Dice e EA revelaron el tráiler y el nombre de su próximo gran lanzamiento: Battlefield 2042. La próxima entrega de la saga estará ambientada en un mundo futurista en el que se enfrentan dos facciones que ponen en guerra al mundo.

Lee también: E3 2021: ¿Qué mostrará Xbox en su conferencia?

Durante el video mostrado solo vimos apartados cinemáticos y nada de momentos jugables, sin embargo, sirvió para conocer el contexto en el que se conocerá el juego, los lugares, la cantidad de jugadores los ambientes variables y mucho más.

“Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de última generación a tu disposición. El gran regreso de la guerra total. Adáptese y supere en batallas de 128 jugadores a gran escala donde tormentas dinámicas, peligros ambientales, libertad de combate total y la destrucción característica de Battlefield desencadenan una nueva generación de momentos solo en Battlefield”, reseñan en la descripción del juego.

Lee también: Need for Speed: Hot Pursuit Remastered estará a EA Play en junio

Al final de la presentación se informó que el próximo 13 de junio se mostrará gameplay, lo que de inmediato generó las especulaciones por verlo en la conferencia de Xbox, donde podría anunciarse para su lanzamiento en Game Pass.

Además, por ahora se habla de tres modos de juego, Guerra Total: un enfrentamiento de 128 jugadores, Zona de Peligro: un modo por equipos del que pronto habrá más detalles y Eliminado: otro modo que se revelará el 22 de julio.

Battlefield 2042 se lanzará el 22 de octubre para las consolas actuales de PlayStation, Xbox y PC. Los suscriptores de EA Play tendrán acceso gratuito durante 10 horas al juego, y quienes hagan la preorden podrán jugar la Beta Abierta.

Lee también: Mass Effect Legendary Edition, reseña: Una saga histórica retocada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies