TodoGamers

Balenciaga y PlayStation lanzan una línea de ropa más cara que una consola

La marca de ropa se unió para tener camisetas y busos con los logos de PS5 y su fecha de lanzamiento.

03 Jun 2021 19:30:55Por: SuperTrending
Balenciaga y PlayStation se asocian (Balenciaga)

Balenciaga y PlayStation se asocian (Balenciaga)

Seguramente a muchos gamers les gusta vestirse con ropa alusiva a sus juegos favoritos o marcas, por lo que Balenciaga y PlayStation se aliaron para lanzar una línea de ropa que homenaje la PlayStation 5 y su lanzamiento al mercado en noviembre de 2020.

Lee también: Sony no descarta que Horizon Forbidden West se pueda retrasar a 2022

Pero lo que ha llamado la atención de la comunidad es que el costo de las prendas que se pondrán a la venta supera ampliamente el valor de la nueva consola de Sony, que por estos días sufre de falta de stock.

La colección tendrá tres prendas, dos camisetas, una roja y otra negra, y también un buzo con el logo de PS5 y la fecha de lanzamiento de la consola. Sus costos serán de 675 y 875 dólares, respectivamente, es decir 2.500.000 y 3.200.000 de pesos colombianos.

Lee también: God of War Ragnarok retrasa su lanzamiento a 2022

Un valor que sobre pasa el sugerido por PlayStation para su nueva consola, que es de 500 dólares, aunque en nuestro país ese precio ha subido bastante ante la escasez de unidades y que las pocas están en manos de los revendedores.

Si bien su costo pueda ser exagerado para algunos, tradicionalmente Balenciaga es una marca de ropa que maneja este presupuesto para sus productos, que en este caso son 100% de algodón.

También puedes leer: Junio, mes de grandes lanzamientos y eventos de videojuegos
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies