TodoGamers

Así serían las skins de Rambo y John McClane en Warzone

Se confirmó la participación de dos de los personajes más importantes del cine de acción de los 80 dentro del battle royale.

14 May 2021 11:03:59Por: SuperTrending
El 20 de mayo inicia el evento

El 20 de mayo inicia el evento

Tras varios guiños en Twitter, la cuenta oficial de Call of Duty confirmó la colaboración con Rambo como skin dentro de Warzone. Además, la alianza es mucho más grande de lo que se esperaba y el personaje protagonizado por Sylvester Stallone también estará en Call of Duty Black Ops: Cold War y Call of Duty Mobile.

Lee también: E3 2021: Así funcionará la edición virtual

El evento en el que el contenido estará llegando a la franquicia se llamará “80’s Action Heroes”, que comienza el próximo 20 de mayo, aunque hacen falta detalles sobre qué más actividades incluirá esta fase en el battle royale.

 

Lee también: PlayStation regala contenido para Warzone, Rocket League y mucho más

En cuanto a Jhon MacClane, protagonista de Duro de Matar, su participación no se ha oficializado, pero es de esperarse tras varias referencias como las que hubo de Rambo. Además, en redes se filtraron los posibles diseños de las skins de ambos personajes.

Por ahora estos diseños no han sido confirmados por Activision, pero se acercan bastante a lo que veríamos en unos días con el inicio de este evento, que mezcla dos personajes icónicos de los 80 con la temática actual de Warzone durante la Guerra Fría.

También puedes leer: Xbox inicia la celebración de sus 20 años

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies