TodoGamers

Así será el Monopoly de Animal Crossing: sus fichas, tablero y demás

Los fanáticos de ambas franquicias están cerca de disfrutar un producto que reúne la estética tierna del juego de Nintendo.

05 Jul 2021 15:45:29Por: SuperTrending
Así será el Monopoly de Animal Crossing: sus fichas, tablero y demás

Así será el Monopoly de Animal Crossing: sus fichas, tablero y demás

Animal Crossing: New Horizons fue uno de los fenómenos de 2020 y ese éxito llegará a la tradicional saga de juegos de mesa Monopoly. Con un producto que reúne esta estética característica del juego de Nintendo.

Lee también: El cartucho del primer Zelda se está subastando por más de 400 millones de pesos

Aunque por ahora no se ha hecho oficial su lanzamiento, algunos fans en Estados Unidos ya lo han encontrado en algunas tiendas y lo ha podido comprar, por lo que se filtraron imágenes de lo que será su tablera, las fichas y las tarjetas.

Tablero Monopoly AC

Lee también: Donkey Kong estaría cerca de regresar con un videojuego y una serie o película

Como es normal en estos crossovers el tablero será mucho más pequeño al habitual de Monopoly, cambiando sus propiedades por elementos del juego como las Aerolíneas Dodo y la compra de frutas, fósiles y animales.

Mientras que sus fichas serán personajes realizando acciones típicas del juego, como pescando, excavando, recolectando frutas y cazando mariposas. Adicionalmente, las fichas traerán retos o beneficios inspirados en Animal Crossing, como el que vemos en la imagen que nos regala dos ‘coins’ gracias a K.K. Slider.

Lee también: Nintendo muestra algunas de las mejoras que traerá Zelda: Skyward Sword HD

Fichas Monopoly AC

En la parte posterior de la caja vemos que hay dos tipos de dados, uno número y otro con algunos símbolos que seguro indicarán algunos cambios en el juego, así como el uso de dinero basado en las frutas, fósiles, animales y conchas.

Personajes Monopoly AC

Por ahora esta edición no ha sido anunciada oficialmente y tampoco sabemos la fecha de llegada a nuestra región, pero los fans ya pueden empezar a estar atentos.

Lee también: Nintendo Switch supera a PS3 y se convierte en la séptima consola más vendida de la historia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies