TodoGamers

Así se verían los videojuegos actuales en comics de los 60

Un artista creo las portadas de varios juegos recientes al estilo de los comics de años pasados. Unas obras de arte.

08 Jun 2021 06:00:39Por: SuperTrending

Mark Scicluna tiene su línea de comics, pero el amor por los videojuegos lo llevó a fusionar ambos mundos y para darle un toque deferente recreó las portadas de varios juegos como si fueran comics de la década de los 60.

Lee también: Esto ocuparán en la PS5 Final Fantasy VII Remake Intergrade y Ratchet & Clank

Las ilustraciones dejaron un gran resultado, llevando a personajes icónicos como Kratos o Ellie al estilo antiguo y en un papel que luce desgastado, como sería con el paso de los años.

La lista de recreaciones incluye varios exclusivos de PlayStation como God of War, Horizon Zero Dawn y The Last of Us, así como otros de estudio de terceros como Residente Evil, Red Dead Redemption y Metal Gear.

También puedes leer: Phil Spencer defiende a los desarrolladores de God of War por su retraso

Incluso en su cuenta de Instagram podemos ver varios videos del proceso de creación de estas portadas, así como un libro en el que reúne las que ha dibujado hasta la fecha con otras franquicias más allá de los videojuegos.

 

También puedes leer: Horizon Forbidden West se verá “fantástico” en PS4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies