TodoGamers

Así puedes escuchar un audio de WhatsApp sin que se den cuenta

Los usuarios pueden ocultar su hora de conexión o lectura de mensajes, pero solo con algunos trucos se puede hacer con audios.

05 May 2021 06:00:24Por: SuperTrending
Truco para escuchar audios de WhatsApp sin que lo noten (AFP)

Truco para escuchar audios de WhatsApp sin que lo noten (AFP)

Aunque algunos usuarios no son amantes de recibir mensajes de audio en WhatsApp, muchos quisieran evitar que sus remitentes sepan que los han escuchado y contestar o no cuando lo deseen.

Lee también: Seis apps y herramientas para aprender a cocinar y aprovechar el tiempo en casa

Desde la aplicación no hay una opción para evitar los dos chulos azules, como sucede con los mensajes de texto o la hora de conexión, por lo que se debe recurrir a trucos para conseguirlo. Y aunque hay aplicaciones que lo permiten, lo recomendado es no usarlas, porque muchas veces toman datos personales o están cargadas de publicidad.

Antes de dejarte los consejos es clave que tengas desactivadas las confirmaciones de lectura. Así que aquí te dejamos dos trucos para poder escuchar los audios sin necesidad de usar otras aplicaciones o páginas web.

También puedes leer: Telegram añade videollamada a los grupos de chats por voz

Con un grupo o chat alterno

El primer truco requiere un poco más de trabajo. Para poder oír un audio sin que la persona que te lo envió vea que ya lo reprodujiste, deberás crear un grupo especifico para ello, eso sí este te servirá para todos los audios que te envíen.

Con el grupo creado, en que solo estés tú, lo que harás será reenviar el audio, sin reproducir, a ese chat. Por lo que se creará un archivo de audio nuevo y podrás oírlo sin problemas y que la otra persona se entere.

Puede ser de tu interés: WhatsApp: ¿Cómo saber si un contacto está cerca?

Modo avión

Esta opción es bastante eficaz y no necesita de un proceso muy largo. Solo necesitarás estar seguro de que el audio que recibiste ya se descargó en su totalidad, luego activar el modo avión en tu celular y escuchar el audio. De esta forma no habrá conexión a internet que verifique que ya lo oíste y así pasar inadvertido.

Lee también: ¡Cuidado! WhatsApp rosa es falso e infecta los celulares con virus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies