TodoGamers

El loco caso de un jugador de League of Legends que fue arrestado en China

Un jugador profesional fue capturado luego de ingresar a un café internet a jugar.

17 Ago 2021 19:10:32Por: SuperTrending
Arrestan a un jugador de League of Legends en China en un café internet

Arrestan a un jugador de League of Legends en China en un café internet

Una extraña historia llega desde China luego de que un jugador profesional de League of Legends fue capturado tras entrar en un café internet a jugar unas partidas del MOBA de Riot Games.

Lee también: Acusan a Riot Games de mentir a los empleados sobre sus derechos de hablar de acoso

En la ciudad de Chongqing, Zhang Yihao tranquilamente a café para pasar un rato mostrando su nivel en el videojuego y ante la fama que tienen los jugadores de esports en Asia, alguien en el lugar lo reconoció y muchas personas llegaron a verlo.

Lee también: Si consigues todas las skins de League of Legends obtendrás un beneficio

En medio de toda la emoción un policía reconoció a Yihao y llamó refuerzos para capturarlo, ya que el jugador de League of Legends tiene un parecido físico con un prófugo de la justicia y lo confundieron.

La historia por ahora quedó ahí y no se sabe si el policía finalmente aceptó el error o si realmente el gamer era la persona que buscaban, ya que finalmente fue traslado a un centro de detención, como vemos en las imágenes.

Lee también: La Golden League vuelve a mostrar el crecimiento de los esports en Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies