TodoGamers

Apple estaría trabajando en innovaciones para casas inteligentes

Apple estaría trabajando en dos productos que se encuentran en etapa inicial. ¿Con qué novedades sorprenderá la compañía?

Apple casas inteligentes

Apple estaría trabajando en innovaciones para casas inteligentes/ AFP

13 Abr 2021 15:08:38Por: SuperTrending

Apple, sin duda alguna, siempre busca sorprender, sin embargo, está apuntando a agarrar nuevos segmentos del mercado. La realidad es que la compañía quiere innovar y marcar la pauta en todo lo relacionado a la tecnología.

Te puede interesar: 
Cargador de iPhone estalla y quema la cara de una joven

Desde hace varios años ha abierto la posibilidad de controlar las ‘Smart Houses’ o casas inteligentes por medio de un iPhone, iPad o Mac, pero ahora estaría creando un nuevo dispositivo muy versátil, capaz de combinar un decodificador de Apple TV con un altavoz HomePod, que incluiría una cámara para videoconferencia a través de un televisor conectado, según reveló la agencia Bloomberg.

¿Qué funciones se podrán realizar?

Cono este dispositivo podrás manejar el Apple TV, ver videos y jugar, además, usar altavoces inteligentes, reproducir música y usar a Siri.

También puedes leer: 
¿Cuántas personas en el mundo usan un Apple Watch?

Asimismo, rumores de páginas expertas en la marca, como Bloomberg, están considerando el lanzamiento de un altavoz de alta gama con una pantalla táctil para competir mejor con sus rivales directos: Google y Amazon. Este dispositivo se encontraría en las primeras etapas, sin embargo, la compañía estaría pensando en lanzarlo en septiembre o incluso en el año 2022.

También te puede interesar: 
Apple revela nuevos detalles de su último móvil ¿Se llamará 'iPhone 13'?

Recordemos que Apple descontinuó en marzo su HomePod de gama alta, mientras que la caja de Apple TV no se ha actualizado durante más de tres años. En el evento realizado en octubre del año pasado, la empresa estadounidense lanzó el HomePod Mini, que tuvo un mejor número de ventas a raíz de su bajo precio.

Lee también: 
Facebook envía un mensaje desesperado para convencer a sus usuarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies