TodoGamers

AirTag de Apple: valor, cómo funciona y cuándo estará disponible

El dispositivo fue presentado este jueves y estará enfocado en encontrar elementos como las llaves.

20 Abr 2021 15:52:07Por: SuperTrending
Apple

Apple lanzó el AirTag / AFP

Buscando revolucionar el mercado con un accesorio de posicionamiento, Apple lanzó el AirTag, dispositivo que permitirá a los usuarios encontrar cualquier elemento que se haya desaparecido y tenga adherido este nuevo implemento, que funcionará a través de la aplicación ‘Find My’, la cual también sirve para ubicar el reloj, el teléfono y ahora, hasta las llaves.

Le puede interesar: Apple estaría trabajando en innovaciones para casas inteligentes

El anuncio de Apple, que se realizó este martes 20, asegura que este tipo de accesorios facilitarán la vida de las personas, les permitirán no sufrir cuando no encuentran algún implemento y, aunque el foco principal se hizo en el llavero, lo cierto es que aplica para todo tipo de accesorios que suelen ser difíciles de encontrar.

El AirTag anunciado este martes saldrá a la venta el próximo viernes 30 de abril, a través de las tiendas físicas y digitales de la marca de la manzana y a Colombia podría tardar algunos días extra en llegar. En Estados Unidos este implemento tendrá un valor de 29 dólares, es decir, cerca de $105.000 pesos, sin embargo, la marca también ofrece la posibilidad de comprar el dispositivo por paquete de 4, el cual tendrá un valor de 99 dólares, algo cercano a los $360.000.

Lea también: ¡Por fin! Primer vistazo del diseño del iPhone 13

“Estamos entusiasmados de ofrecer esta increíble nueva capacidad a los usuarios de iPhone con la introducción de AirTag, aprovechando la amplia red Find My, para ayudarlos a realizar un seguimiento y encontrar los elementos importantes en sus vidas”, afirmó Kaiann Drance, vicepresidente de Apple, en el video de lanzamiento. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies