TodoGamers

Anuncian una impresora de fotos para Nintendo Switch

Fujifilm dio a conocer un nuevo dispositivo para poder tener fotografías de nuestras capturas de pantalla.

La impresora tendrá un kit para los fans de Pokémon (Fujifilm)

La impresora tendrá un kit para los fans de Pokémon

23 Abr 2021 13:00:37Por: SuperTrending

Nintendo y Fujifilm llegaron a un acuerdo para que la impresora de teléfonos móviles sea compatible con Switch y de esa forma los jugadores puedan tener las capturas de pantalla de sus horas de gaming ahora como fotografías instantáneas.

Lee también: ¿Cuál es el pokémon más popular en Colombia?

Este lanzamiento se da en medio de la llegada de New Pokémon Snap, por lo que la impresora tendrá dos colores conmemorativos rojo y azul. Sin embargo, la Instax Mini Link será compatible con otros dos juegos de la consola hibrida: Animal Crossing: New Horizon y Super Mario, que son por ahora los únicos que pueden adaptar sus diseños a la pantalla de los móviles.

“La aplicación exclusiva para teléfonos Instax mini Link for Nintendo Switch permite imprimir las capturas de pantalla del juego (imágenes fijas/vídeos) de la Nintendo Switch con la Link con una sencilla operación que lee el código QR que aparece en la Nintendo Switch”, explican en un comunicado.

También puedes leer: PacMan 99, reseña: ¿Otro battle royale del montón?

Lee también: Los Pokémon legendarios Articuno, Zapdos y Moltres ahora existen en la vida real

Para la impresión también contaremos con 59 filtros dentro de la aplicación, además de marcos de los tres juegos antes mencionados. Además, se pondrá a la venta un kit que incluye un forro de Pokémon.

El lanzamiento de la aplicación para iOS y Android será el próximo 30 de abril, justo con la llegada de New Pokémon Snap, un juego que explora la mecánica de tomar fotografías a las criaturas en una isla.

También puedes leer: Nintendo Indie World: Juegos revelados y fechas confirmadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies