TodoGamers

Among Us recupera parte de sus jugadores gracias a Epic Games Store

El juego es el regalo de la semana en la tienda virtual y eso le ha permitido volver a tener una buena base de usuarios.

01 Jun 2021 14:00:45Por: SuperTrending
Among Us recupera jugadores gracias a Epic Games Store

Among Us recupera jugadores gracias a Epic Games Store

A finales de 2020 el fenómeno de Among Us empezó a ver su curva de descenso, la base de jugadores ya no era la misma a pesar de su llegada a nuevas plataformas. Sin embargo, tras el regalo de Epic Games Store a sus usuarios, el juego está pasando por un buen momento.

Lee también: Cinco clásicos de Need for Speed dejarán de venderse

El pasado jueves la tienda anunció que el título de Innersloth sería el obsequio semanal, por lo que muchos jugadores accedieron por primera vez a él en PC y se reactivó la comunidad de las otras plataformas.

Según informó Victoria Tran, Community Director de Among Us, el sábado 22 de mayo (antes de ser regalado en la tienda) el juego contaba con una base de usuarios de 350 mil, pero el fin de semana siguiente, el sábado 29, alcanzó los 2 millones.

También puedes leer: Among Us, gratis en Epic Games Store

 

Claramente el impulso que le dio Epic al juego fue muy grande, ya que venía bajando a pesar de haber incluido un nuevo mapa. Además, porque muchos de esos usuarios eran nuevos, por lo que más gente se dio la canche de conocerlo.

Lee también: Among Us llegará a PS4 y PS5 en este 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies