TodoGamers

Acer presenta un televisor enfocado en videojuegos

Durante un directo, la marca de computadores también dio a conocer dos productos gaming nuevos para el 2021.

27 May 2021 16:45:26Por: SuperTrending
Acer presenta un televisor enfocado en videojuegos (Acer)

Acer presenta un televisor enfocado en videojuegos (Acer)

Acer dio a conocer sus planes para el mundo gaming en 2021. Con dos portátiles y un televisor, quieren seguir buscando espacio en el mercado, con propuestas con fuertes características técnicas.

Lee también: Porsche Design Acer, análisis: ¿Es una experiencia diferente?

La presentación se llevo a cabo en un directo durante este jueves, en el que también se revelaron productos de sus otras líneas especializadas al diseño y enfocadas a contribuir a la conciencia ambiental.

Nuevos productos gaming de Acer

En primer lugar, el Predator CG437K será el televisor enfocado para rendir con los videojuegos, aunque también se podrá para ver películas, series y el uso habitual. Este TV será de 42,5 pulgadas, con una resolución 4K y validación de Nvidia para garantizar el rendimiento de los juegos dando una experiencia fluid.

También puedes leer: Among Us, gratis en Epic Games Store

Adicionalmente, el televisor contará con entradas USB 2.0, 3.0 y tipo C, para que se pueda adaptar a todos los periféricos necesarios, ya que no solo está pensado para consolas, sino también para PC y los servicios de streming como Stadia y Luna. Además, también contará con compatibilidad para conectar luces RGB y que se adapten al sonido y a lo que sucede en pantalla. El precio de este TV será de 1.499 dólares, es decir más de 5.500.000 pesos colombianos.

 

También puedes leer: La nueva Nintendo Switch se lanzaría entre septiembre y octubre

En cuanto a los portátiles habrá dos referencias: Triton 500SE, que cuenta con un diseño mucho más clásico y sofisticado para una experiencia más ligera, entre sus características está una tarjeta NVIDIAGeForce RTX ™ 3080 y un procesador Intel i9 de 11a generación.

La otra referencia, Helios 500, es mucho más cercana a los diseños de PC gamers, con más luces RGB por los lados, un teclado más agresivo y enfocado para un público más dedicado a los videojuegos, sus componentes también tienen NVIDIAGeForce RTX ™ 3080 y un procesador Intel i9 de 11a generación, pero además cuenta con una pantalla 4K y ventiladores más potentes.

Lee también: PlayStation planea llevar sus exclusivas a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies