TodoGamers

Acer detalla la potencia de sus nuevos portátiles gamers

La marca llega con dos nuevas referencias de última generación, pero con diseños y apuestas diferentes.

17 Jun 2021 17:30:05Por: SuperTrending
Acer detalla la potencia de sus nuevos portátiles gamers (Acer)

Acer detalla la potencia de sus nuevos portátiles gamers (Acer)

Hace unas semanas Acer presentó sus planes para el año, entre los que se destacaron dos nuevos portátiles para la línea Predator, la parte gamer de la marca, y hoy ya conocemos más detalles de lo que traerán estos dos productos.

Lee también: Acer presenta un televisor enfocado en videojuegos

Aunque cada uno traerá parte de los mejores componentes del mercado, apuntarán a públicos diferentes al tener dos conceptos bien marcados.

Notebook gaming Triton 500 SE

Es un portátil enfocado en aquellos jugadores que quieren tener la experiencia de títulos triple A, pero al mismo tiempo contar con un dispositivo discreto, serio y que sea funcional para el trabajo, dejando de lado tantas luces RGB y con un diseño más tradicional.

Eso no limita sus características, ya que cuenta con un procesador Intel Core i9 de 11va generación, gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080 y hasta 64 GB de memoria DDR4 de 3200 MHz. Con solo 19,9 mm (0,75 pulgadas) de grosor, hasta 12 horas de duración de la batería y tecnología NVIDIA Advanced Optimus.

A todo esto, se suma una memoria de 4 TB de almacenamiento PCIe Gen4, además de un sistema que permite controlar los ventiladores en modos silencioso, extremo o turbo.

Notebook gaming Triton 500 SE

Lee también: Porsche Design Acer, análisis: ¿Es una experiencia diferente?

Predator Helios 500

La segunda referencia apunta a un publico que quiera tener ese PC Gamer de diseño único, que brille por sus luces y aspecto agresivo, con la opción de personalizar la iluminación de su teclado.

En cuanto a sus características técnicas los jugadores encontrarán un procesador Intel Core i9 de 11va generación con overclocking, GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 y 64 GB de memoria DDR4 3200 MHz.

Adicionalmente, el portátil contará con un par de SSD PCIe NVMe en RAID 0 y un HDD SATA y la posibilidad de elegir la pantalla de 17,3 pulgadas, ya sea una 4K Mini LED de 120 Hz con tecnología AUO AmLED o una ultrarrápida FHD 360 Hz de AUO con un tiempo de respuesta de 3 ms.

Predator Helios 500

Lee también: E3 2021: ¿Cuál fue el tráiler más visto y el menos visto?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies