TodoGamers

343 Industries advierte de spoilers en la campaña de Halo Infinite

Tras el acceso anticipado de este fin de semana, algunos usuarios filtraron información sobre la historia que traerá el juego.

02 Ago 2021 10:46:36Por: SuperTrending
343 Industries advierte de spoilers en la campaña de Halo Infinite

343 Industries advierte de spoilers en la campaña de Halo Infinite

Durante el último fin de semana de julio, un grupo de jugadores tuvieron acceso anticipado al multijugador de Halo Infinite, sin embargo, varios de esos usuarios encontraron información sobre la campaña y la filtraron en redes sociales.

Lee también: Halo Infinite: primeras impresiones tras probar el acceso anticipado

Por ese motivo desde 343 Industries lanzaron una advertencia para que los jugadores se alejen de esa información y puedan mantener la expectativa hasta el lanzamiento del juego.

“Involuntariamente incluimos una pequeña cantidad de #HaloInfinite archivos de campaña en la compilación de vista previa técnica. Desafortunadamente, estos archivos contienen spoilers. Fugas como esta son dolorosas para el equipo de desarrollo y pueden arruinar la experiencia de la campaña para todos. Así que, por favor, mantén los ojos bien abiertos en busca de spoilers y no los propagues si los ves”, publicó Joseph Staten, uno de los directivos del juego.

También puedes leer: Halo Infinite presenta el primer gameplay del multijugador

Lee también: Halo Infinite revela información sobre cómo funcionarán las temporadas del multijugador

Si bien los spoilers que se han mostrado no incluyen imágenes y son solo información escrito, sí es información clave para el desarrollo de la historia. Así mismo, se dieron detalles de la hora de ruta para el contenido single player y el multijugador, hablando sobre futuros modos de juego.

Por ahora Halo Infinite no tiene fecha oficial de lanzamiento y llegará a finales de este 2021 para las consolas de Xbox y PC, además su multijugador será free to play, que tuvimos la chance de probar y aquí te dejamos nuestras impresiones.

Lee también: La saga de Halo se extendería por lo menos 10 años más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies