Tendencias

Youtuber amarró a su perrita a globos con helio para que volara: ¡fue arrestado!

El creador de contenido se hace viral por el particular caso de maltrato animal que ya está en mano de las autoridades.

28 May 2021 10:45:00Por: SuperTrending
Youtuber amarró a su perrita a globos con helio para que volara ¡Fue arrestado!

El youtuber fue puesto en libertad tras pagar una fianza y bajar el video de su canal/ Screen del video

En India se vivió uno de los casos más sonados actualmente en las redes sociales, que no solo se viralizó en su comunidad sino que le dio la vuelta al mundo. Se trata del youtuber Gaurav Sharma, de 27 años, que por vender un video en redes sociales, expuso la vida de su perrita pomerania.

El joven que ya cuenta con más de 4.5 millones de seguidores en su canal de Youtube le pareció gracioso amarrar a su Dollar, su mascota, pequeña a unos globos con helio para que volara, sin medir las consecuencias de lo que podría pasar después. Lo llamativo del caso es que todo lo hizo para subir un video más a su canal.

Lee también: ¡El mejor trabajo! empresa busca personas de todo el mundo para pagarles por dormir una siesta

¿Hasta qué punto se es capaz de llegar por likes y reproducciones?

Esa fue la pregunta que se hicieron los testigos del hecho, que no dudaron en poner la denuncia en una ONG animalista, por "crueldad animal" al ver que la perrita llevaba más de 15 minutos atada, para satisfacer un video del creador, que además, se encontraba en compañía de su hermana, quien también lo acompañó a comprar los globos.

Por lo que se logra ver en el video, Dollar voló a una baja altura por varias partes de la ciudad, sin embargo, lo más preocupante es cuando el youtuber no contento con eso, la elevó más hasta que llegó al tercer piso de un edificio.

Te puede interesar: ¿En qué andan? El curioso mensaje que Paola Jara le envió a Fredy Guarín

Hubo sanción legal

Desde luego, el youtuber fue arrestado por la policía, que horas después lo dejó en libertad por hacer pagado la la fianza correspondiente. Su hermana, al parecer no recibió ningín tipo de sanción. 

Finalmente, el video tuvo que ser bajado de la plataforma por la polémica que generó y lo reemplazo con un nuevo clip en el que pide disculpas por el acto. Aquí la invitación que les hacemos desde Supertrending es que denunciemos todos los contenidos que afecten la integridad de terceros y sobre todo, si pone en riesgo la vida de un animal.

Puedes leer: "Fui millonario por una noche", hombre que devolvió billete ganador de la lotería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies