Tendencias

¿Qué es Yonaguni y por qué es la palabra más buscada en Google?

La canción Yonaguni de Bad Bunny hizo que varias personas buscaran el término en Google. ¿Qué significa el término?

10 Jun 2021 10:49:59Por: SuperTrending
Yonaguni Bad Bunny

¿Qué es Yonaguni y por qué es la palabra más buscada en Google? / Captura de pantalla YouTube

El ‘Conejo malo’, más conocido en el mundo de la música como Bad Bunny, puso de moda una canción llamada ‘Yonaguni’. El tema musical ya tiene 45 millones de vistas en YouTube y reacciones en redes sociales. 

Te puede interesar: Joven quería grabar un video en TikTok y terminó en el hospital

¿Qué significa Yonaguni?

El término ya se había buscado antes en Google, sobretodo los amantes de la cultura japonesa, pero sin duda se hizo más viral la búsqueda en la plataforma desde el pasado 3 de junio, gracias al cantante de reggaeton. 

La palabra hace honor al más reciente sencillo del puertoriqueño y la letra apunta al territorio oriental. Yonaguni es una isla ubicada en Japón, al sureste de Okinawa y al oriente de Taiwán. 

Lee también: Le dijeron de todo: Carlos Queiroz se robó el show en redes durante el partido de Colombia

El lugar llama la atención a los turistas por sus estructuras submarinas, que guardan el misterio de su formación natural o de la posible intervención de los humanos. 

Lee también: Pareja gasta una fortuna para cumplir el sueño de tener 20 hijos en un año

“Dime dónde estás, que yo por ti cojo un vuelo y a Yonaguni le llego”, dice una frase de la canción de Bad Bunny. Por esta razón, a muchos internautas se les despertó la curiosidad por saber más de este atractivo turístico. 

También puedes leer: Nuevo reto viral en TikTok podría causar asfixia e infartos en jóvenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies