Tendencias

¿Por qué inhabilitaron cuenta de Instagram de Yina Calderón?

El Instagram de la famosa Yina Calderón fue inhabilitada esta semana, pero ¿cuáles fueron las razones de la sanción?

13 Jun 2021 15:41:50Por: SuperTrending
Yina calderón cuenta de Instagram

¿Por qué inhabilitaron cuenta de Instagram de Yina Calderón? / Instagram Yina Calderón

Sin duda, Yina Calderón atraviesa momentos difíciles para ella, pues la influenciadora se caracteriza por dar de qué hablar por las publicaciones que tiene en su cuenta de Instagram. La gran noticia de este domingo fue que le inhabilitaron su cuenta de esta red social. 

Te puede interesar: La liendra llegó de sorpresa a la Virginia para ayudar a los damnificados

Calderón es una de las figuras públicas que más da de qué hablar por medio de este tipo de plataformas digitales en los últimos días, pues ha protagonizado escándalos en los que se ve involucrada directamente. 

Este domingo la cantante de guaracha vio que su cuenta que tiene millones de seguidores había sido suspendida, según explicó ella, por las fotos y videos que compartió con su amigo Brayan López, más conocido en las redes sociales como Caramelito. 

Lee también: Yina Calderon y su video íntimo. ¿Cómo saber si fue un montaje?

"Estamos super preocupados porque me inhabilitaron mi cuenta de Instagram. Esta mañana me levanté, fui a revisar y mi cuenta ya estaba inhabilitada. Me la inhabilitaron por Brayan, el enano no tiene la culpa, obviamente, pero para Instagram el enano es un niño porque ellos solo reconocen estatura", dijo. 

“Entonces como yo subo a Brayan aquí y allá me inhabilitaron la cuenta, lo cual no me parece injusto porque Brayan es una persona mayor de edad, que tiene los mismos derechos que nosotros y todo igual que nosotros”, añadió. 

También puedes leer: Epa Colombia y su salto a la fama gracias a la Selección Colombia

¿Por qué le inhabilitó la cuenta Instagram? 

Según Yina, porque la red social detecta a Brayan como un niño, por la corta estatura que tiene y al ver que estaba ingiriendo alcohol, la red social lo consideró como una falta grave que se debía solucionar con una suspensión, sin embargo, la influencer está haciendo “todo” para recuperar su cuenta. 

Aún no se sabe si la mujer recuperará su cuenta o si deberá crear una nueva desde ceros. ¿Logrará recuperarla? 

También puedes leer: ¿Por qué Andrea Valdiri le puso a su hija Adhara? ¿Qué significa?

Recientemente la ex protagonista Nuestra Tele terminó su relación con el huilense, Andrés Arévalo Ome. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies