Tendencias

Video viral de Yina Calderón teniendo relaciones ¿Dónde quedó la censura?

A través de las redes circula un video íntimo de la empresaria, que no censura el material pese a los desnudos ¿por qué?

26 Abr 2021 18:36:25Por: SuperTrending
Yina Calderón teniendo relaciones ¿Dónde quedó la censura?

¿Cómo lograron saltarse la censura de Facebook e Instagram? / IG: Yina Calderón

En las últimas horas ha circulado a través de las diferentes plataformas sociales un video en donde ser observa a la empresaria de fajas Yina Calderón, tener relaciones con la ventana abierta y la luz prendida con el que seria su novio.

Lee también: Noviazgo en redes sociales ¿Qué tan sano es exhibirlas?

Como era de esperarse, este clip ha generado miles de reacciones por parte de los internautas. Unos la defienden sosteniendo que es un acto completamente normal solo que corrió con la mala suerte de ser vista y otros, la acusan de vulgar e incluso de haber provocado este video a propósito, con el fin de generar polémica y ganar seguidores.

Mira también: Nicolás Arrieta da su opinión frente a supuesto video íntimo de Yina Calderón

Entre los críticos, se encuentra el también reconocido creador de contenido Nicolás Arrieta, que siempre se caracteriza por opinar sobre situaciones o contenidos de otros influencers a través de la red. Este afirma que se trata de una estrategia de Calderón para conseguir seguidores. 

 

 

Te puede interesar: Filtran supuesto video íntimo de Yina Calderón con su novio

Más allá del escándalo, hay una situación bastante inusual con este caso y hace énfasis en las políticas de seguridad de redes sociales como Facebook e Instagram, que ha permitido la divulgación del clip, sin aviso alguno. En el caso de Twitter, sabemos que no limita este tipo de contenidos explícitos. 

Al parecer, como el video empieza con un relato de una supuesta pareja que se percata de la situación, los primeros segundos no hace una muestra directa de los desnudos. Además, el video hace zoom para poder mostrar de cerca a la pareja, que se identifica por el particular look en el cabello de Yina y este aumento a la imagen, pixela la misma.

Mira aquí también: “A un vagazo poco caso": Yina Calderón en respuesta a Manuela Gómez

Estas podrían ser las razones por las que el video saltó el algoritmo y detectores de privacidad de Facebook, quien permitió la circulación de estos videos por varias horas. Sin embargo, estos ya no hacen parte de la red gracias a la denuncia de los usuarios, que encendieron la alerta de las plataformas.

Por respeto a la intimidad y privacidad de la creadora, Supertrending se abstiene de compartir el video.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies