Yina Calderón se incrustaría cachos en la frente, según rumores
La empresaria de fajas ya había anunciado una cirugía en el rostro que la dejaría "irreconocible" ¿será cierto?

Yina Calderón se incrustaría cachos en la frente según rumores/ IG: Yinacalderonoriginal
Hace pocas semanas la creadora de contenido y empresaria de fajas Yina Calderón anunció a través de sus redes sociales que se sometería a un nuevo procedimiento quirúrgico en su rostro que la dejaría "irreconocible" y que en su momento, ella misma daría los detalles del mismo para evitar "chismes" al respecto.
"No sé cómo lo tomen muchas personas; para mí simplemente es el derecho a hacer con tu cuerpo lo que quieras; si lo quieres transformar, es decisión propia", advirtió la ex protagonista de novela.
Lee también: Yina Calderón perdió definitivamente su cuenta ¿Instagram o La Liendra?
La huilense también advirtió que se trata de un "cambio extremo" que según ella dará mucho de qué hablar. Adelantó que se incorporará dos implantes que hace mucho tiempo quería tener y no dio más detalles al respecto.
“Me voy a hacer un cambio en mi rostro, me voy a colocar dos implantes, para ser más clara, en una parte de mi rostro (...) Me voy a hacer un cambio muy brusco, muy extremo, pero siempre lo he querido. Transformar nuestro cuerpo es decisión de cada quien y vamos a ver cómo me quedan las prótesis”, sostuvo.
Te puede interesar: Video viral de Yina Calderón teniendo relaciones ¿Dónde quedó la censura?
Sin embargo, contrario a lo que la joven esperaba, se filtró recientemente una información en un medio digital, que asegura que proviene de una fuente muy cercana a la también cantante de guaracha. Esta filtración asegura que el procedimiento al que se someterá Yina es una incrustación de cachos en su frente.
Puede ser de tu interés: Cirujano de Yina Calderón va a prisión por homicidio culposo
De momento la creadora de contenido no se ha referido al respecto, pero los internautas no ponen en duda que Calderón sea capaz de someterse a ese tipo de cirugías ya que según afirman "ella no le tiene al bisturí y le encanta la polémica, no se me hace raro".