Tendencias

Yina Calderón perdió definitivamente su cuenta ¿Instagram o La Liendra?

"Mi cuenta la mandó a joder alguien...lo mismo le mandó a hacer a la ex novia para callarle la boca" afirmó Calderón.

24 Jun 2021 16:15:19Por: SuperTrending
Yina Calderón perdió definitivamente su cuenta

La empresaria de fajas asegura que está esperando las pruebas en contra del influencer/ IG: archivo Yina Calderón/ La Liendra

La empresaria de fajas y creadora de contenido Yina Calderón, confirmó a sus seguidores en las últimas horas, que no recuperaría su cuenta de Instagram, motivo por el cuál afirmó sentirse bastante decaída ya que es la fuente de trabajo suya y de su familia.

Calderón lamentó el tener que empezar de cero con una nueva cuenta. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue la controversial acusación que hizo la huilense, al afirmar que alguien estaba detrás del cierre de su cuenta y que los seguidores ya sabían de quién se trataba.

Lee también: ¿Por qué inhabilitaron cuenta de Instagram de Yina Calderón?

"Mi cuenta la mandó a joder alguien, la misma persona que ustedes ya saben quién es, del cual no voy a decir el nombre porque estoy esperando que me manden las pruebas, pero no para joderlo, sino para hacerle entender que esto no se le hace a nadie", afirmó Yina.

Aunque claramente se rehusó a dar nombres, los internautas interpretaron que el mensaje iría para el también creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como La Liendra. Esto, tras el encuentro que tuvieron los influencers semanas atrás, donde Yina afirmó que el joven cafetero era desleal con su novia (Dani Duke) y que en repetidas ocasiones les escribía a una amiga de Calderón, coqueteándole y buscando un encuentro.

Te puede interesar: Así lucían estas influencer colombianas antes de ser famosas

Aunque la Liendra no dijo nada al respecto, Yina, insinúa que el haber sido tan directa con él, le habría traído como consecuencia el cierre de su cuenta:

"El error más grande que cometí, fue ser tan frentera, el peor error que puedo tener es decirle la verdad a ala gente y esa verdad me costó el cierre de mi cuenta...ustedes ya saben quién fue el que me la mandó a cerrar. Al principio pensé que era por Bryan y mentira, por eso mi cuenta no tuvo recuperación", añadió Yina.

Puede ser de tu interés: Luisa castro y la verdadera razón por la que bloquearon su Instagram

Sin embargo, la confirmación de que se trataba de La Liendra, llegó cuando la influencer en el minuto tres del video, sostiene que: "lo mismo se lo mando a hacer a la ex novia para cerrarle la boca, eso no se hace"afirmó Yina, haciendo alusión al cierre temporal del perfil de Instagram, de Luisa Castro, (ex novia del influencer) días atrás.

 

 

Los internautas que rápidamente intuyeron que se trataba de La Liendra, no apoyaron la postura de Calderón, afirmando que sus comportamientos venían infringiendo las normas de Instagram y que no debía buscar culpables: "se la pasa subiendo fotos desnuda, peleas, insultos, borracha, mejor dicho, infringiendo las normas de Instagram y viene a echarle la culpa a la liendra".

Lee también: Yina Calderon y su video íntimo. ¿Cómo saber si fue un montaje?

Políticas de Instagram para cerrar un perfil 

La plataforma social, tiene en cuenta diversos aspectos para sancionar los perfiles, entre los cuales se destacan:

  • Publicar contenido que no sean de tu propiedad.
  • Publicar desnudos o de actos sexuales explícitos.
  • Contenidos que fomenten interacciones o spam (concursos).
  • Cualquier foto que vaya en contra de la ley o promueva el terrorismo.
  • Amenazas, lenguaje que incite al odio o fomentar la violencia.
  • Contenido de violencia gráfica.

La situación es aún más grave cuando una misma cuenta es reportada en reiteradas ocasiones por las mismas razones, situación, que ya ha sucedido con Yina por su contenido de desnudos, lives de la putifiesta y por presuntamente tener un niño en estos ambientes (realmente se trata de un hombre mayor de edad con baja estatura).

También te puede interesar:  La liendra llegó de sorpresa a la Virginia para ayudar a los damnificados

Esta, podría ser la verdadera razón por la que Instagram canceló definitivamente la cuenta de Yina. Sin embargo, ella sostiene que hay pruebas en camino que demostrarían lo contrario y pondrían como culpable al creador de contenido, por lo que habría que esperar las supuestas pruebas para señalar al influencer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies