Tendencias

"La Liendra no es Dios": Yina Calderón habla sobre el cierre de su cuenta y su problema de alcoholismo

Además contó en exclusiva para Supertrending, las humillaciones que tuvo que pasar al entrar al medio.

18 Ago 2021 14:00:00Por: SuperTrending

La empresaria de fajas y creadora de contenido Yina Calderón habló en exclusiva para Supertrending y reveló todo lo que ha tenido que pasar al ingresar a este medio, tras su paso por el reality del Canal RCN: Protagonistas de Novela, mismo que la dio a conocer ante los ojos de Colombia.

Lee también: Yina Calderón se hará 10 cirugías para convertirse en una barbie humana

¿Yina el reflejo de lo tanto criticaron?

Recordemos que durante el reality, Yina fue criticada por su sobre peso y falta de feminidad, lo que causó la burla y criticas de cientos, luego, al salir del programa Yina decidió transformar su aspecto, en parte por la lluvia de críticas que había recibido, pero luego, cuando comenzó a pasar reiteradas veces por el quirófano también fue fuertemente criticada: "es muy difícil tener la gente contenta". 

En comienzo, contó que tras su salida del reality, comenzaron las invitaciones a eventos y alfombras donde lo único que obtenía era el rechazo de otros famosos y la crítica de los medios que al día siguiente, la señalaban como la peor vestida, "pero nadie se preguntaba ¿será que está pelada tenía pal vestido, será que había alguien la asesora pa´vestirse? ¡Nadie decía eso!

Te puede interesar: Video viral de Yina Calderón teniendo relaciones ¿Dónde quedó la censura?

"Las humillaciones que a mí me tocó pasar no le ha tocado pasarlas a nadie de este medio, yo me iba para los eventos sin siquiera para el taxi, me iba en TransMilenio...yo veía como actores me hacían el feo, directores me hacían el feo, es muy complicado...ahí es cuando tú te vas volviendo de piedra", relató Yina.

Posteriormente, Yina habló sobre la polémica que se generó tras el cierre de su cuenta, donde La Liendra habría sido el responsable. Ante eso, Yina explicó cuál fue la acción del cafetero que llevó a que inhabilitaran su cuenta. 

Puedes leer: Familia de Yina Calderón piensa que se enloqueció tras sus nuevas cirugías

Yina ¿realmente siente dependencia por el licor?

También se pronunció frente a las declaraciones que hizo recientemente Epa Colombia, donde habló sobre el supuesto problema de alcoholismo que tenía Calderón, tras la visita que había hecho a su local, para "ayudarla a subir seguidores" en su nueva cuenta de Instagram. Sin embargo, Yina y sus seguidores no sintieron ese apoyo sino la oportunidad para hacerla quedar mal.  Ante eso, Yina confesó si realmente siente dependencia por el licor.

Finalmente, Yina habló sobre su relación con Andrés Arévalo y confesó que aunque habían terminado por esos días su relación, el amor seguía vivo entre ellos. También nos dejó conocer tres cosas que pocos conocen sobre ella y le preguntamos a quien prefería entre Manuela Gómez y La Liendra. ¿Quieres saber qué nos dijo? ¡Te invitamos a ver la entrevista completa en la portada de la nota!

Realizado por: Daniela Trejos Román, Supertrending.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies