Tendencias

Yeison Jiménez y el precio que cobra por saludos a sus seguidores

El cantante de música popular reveló el dinero que gana por enviar saludos pagos a sus fans.

Yeison Jiménez y el precio que cobra por saludar a sus fans

Yeison Jiménez / Instagram Yeison Jiménez

28 Abr 2021 12:59:19Por: SuperTrending

Yeison Jiménez es sin duda el artista revelación de la música popular en los últimos años con temas que se han pegado entre los colombianos y que lo ponen como uno de los cantantes referentes para los amantes de este género. 

Lee también: Aida Cortés y los colombianos que más ganan plata en OnlyFans

Ahora, el cantante incursiono en una nueva faceta y es la de los saludos a través de la aplicación 'Famosos' por la que ha sido bastante criticado por algunos debido a los precios que se ganan allí. 

Jiménez reveló que por este medio está cobrando 80 dólares, aproximadamente 295.000 pesos colombianos, por grabar un video personalizado para una persona en específico. Este contenido será entregado directamente al destinatario y existe la posibilidad de que se interprete un pedazo de sus temas.

Te puede interesar: Dejó de ser profesora, abrió OnlyFans y ya ha ganado un millón de dólares

Vale 80 dólares, pero, ojo, antes se vendían en 700.000 pesos y obviamente seguiré haciendo saludos cada que pueda. En Famosos les permite hacerlo directamente sin esperar a encontrarte conmigo y sale tres veces más barato que antes”. 

Yeison Jiménez

Lee también: Juanpis’ González sigue siendo viral por cuenta de la ‘mermelada’

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies