Tendencias

Yeferson Cossio respondió sobre la ayuda que le pidió Yina Calderón: "Es una completa payasada"

El creador de contenido dio una fuerte respuesta a la petición pública que le hizo Yina entre lágrimas.

07 Sep 2021 09:53:33Por: SuperTrending
Yeferson Cossio respondió a la ayuda que le pidió Yina Calderón

Yeferson Cossio respondió a la ayuda que le pidió Yina Calderón/ IG Yinacalderonoriginal/ Yefersoncossio

En las últimas semanas se hizo tendencia nacional la empresaria de fajas Yina Calderón, con la noticia de que había perdido su cuenta de Instagram, por los contenidos que se subían frecuentemente con Bryan, más conocido como "Caramelito", su amigo con enanismo. al parecer la plataforma lo catalogaba como un niño y por eso la penalización.

Días después Calderón cambió su versión y dijo de manera pública que Mauricio Gómez, (La Liendra) era el verdadero responsable del cierre de su cuenta. Recordemos que en Supertrending se realizó un análisis con las verdaderas motivaciones que habría tenido la compañía para penalizar su cuenta por practicas que infringen las políticas de la app.

Lee también: Yina Calderón perdió definitivamente su cuenta ¿Instagram o La Liendra?

Yina le pidió ayuda a Yeferson cossio

En las últimas horas, se avivó el tema cuando varias figuras públicas que habían perdido sus cuentas de Instagram (entre ellos La Liendra) mostraron su contento al haber recuperado sus perfiles. yina fue la únia que no pudo tener de vuelta su perfil con más de 4 millones de seguidores.

Ante esto, la creadora de contenido subió unas historias llorando donde le explicaba a sus seguidores su frustración y después dijo que tenía una última alternativa para recuperar su cuenta.

"Solo hay una persona que me puede ayudar pero no me he ayudado, pero yo sé que si nos juntamos el me ayuda...Yeferson ayúdenos muchacho. Vea, yo a usted no lo conozco, no conozco a su novia, no conozco a su hermana, pero si usted me ayuda a recuperar mi cuenta, le aseguro que voy a quedar en deuda para siempre con usted", dijo Yina.

Te puede interesar: ¿Por qué Instagram le devolvió la cuenta a La Liendra y no a Yina Calderón?

Yeferson Cossio: "Ella no necesita mi ayuda"

Ante esto, Yeferson dijo de manera directa que le parece una completa payasada lo que está haciendo Yina, pidiendo ayuda por historias de Instagram y llorando cuando ella tiene el número directo de él y se han hablado en varias ocasiones y nunca le ha insinuado siquiera que necesita que la ayude.

"Con el respeto de Yina y sus seguidores para mí es una completa payasada. Yina y yo hemos hablado, tenemos nuestros whatsApp, hemos chateado por cosas de negocios, pero hemos chateado y nunca me ha siquiera insinuado que necesita ayuda, ¡nunca!", dijo Cossio.

 

 

Puedes leer: ¡Confirmado! Luisa Castro fue novia de 'Nath' tras su ruptura con La Liendra

Finalizó diciendo que para él, Yina no necesita ayuda ya que si teniendo el contacto directo no le escribe y prefiere ponerse a hacer historias llorando públicamente, es porque quiere hacer solo una estrategia para generar polémica y llamar la atención.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies