Tendencias

Mujer murió mientras practicaba bungee jumping en Antioquía

El lamentable suceso ocurrió el domingo en el municipio de Amagá, Antioquía.

19 Jul 2021 15:46:56Por: SuperTrending
Yecenia Morales, mujer falleció bungee

Yecenia Morales, mujer falleció bungee jumping en Antioquía / Foto: Twitter y pixabay

Un lamentable suceso ocurrió en el municipio de Amagá, Antioquía, cuando un grupo de personas presenciaron la muerte de una joven que practicaba bungee jumping, pero tristemente cayó al vacío tras saltar de un puente.

También te puede interesar: Mujer lanzó a su hija desde un segundo piso para salvarla de las llamas

Yecenia Morales, estudiante de la Universidad de Medellín, se encontraba en ese lugar para realizar este deporte extremo, el cual es popular en la zona y se práctica habitualmente. El lamentable hecho quedó registrado en video. 

Con información de medios locales, la primera versión de los hechos asegura que todo se debió porque la joven dio el salto en el momento que le estaban dando las instrucciones de cómo hacerlo. “Sin embargo, un guía le habría dicho a un acompañante “salta ahora” y ella lo hizo, aunque no era su turno porque su arnés aún no estaba agarrado, razón por la que cayó al vacío”, aseguró el medio Pulzo.

Por el momento, aún no se conoce un comunicado oficial sobre lo sucedido y solo las versiones dadas por las personas que se encontraban en ese lugar.

Te puede interesar:Día internacional del tatuaje: los más recordados de los futbolistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies