Tendencias

¡Polémica! Así fue la respuesta de Claro a Wom en Twitter

La relación entre las dos empresas de telefonía parece no mejorar y luego de la troleada de Wom, Claro 'lo peinó' en redes.

08 Abr 2021 07:11:53Por: SuperTrending
¡Polémica! Así fue la respuesta de Claro a Wom en Twitter

WOM troleó a Claro en Twitter y terminó 'peinado' con respuesta del rival/ AFP

Se trata de un capítulo más del contrapunteo que han protagonizado las dos compañías desde que se supo que Wom arribaría en el mercado nacional. Esta vez, la tiradera fue insentivada por Wom, luego de dar a conocer este lunes, los planes con los que competirá en Colombia.

Lee también: Wom: ¿Qué lo hace diferente a sus competidores?

Con esto, las demás compañías de telefonía no quisieron quedarse atrás y, también anunciaron planes similares con precios bajos para sus clientes. Sin embargo, las tarifas de Wom siguieron conservando las tarifas más bajas con planes completos, lo que alertó a Claro, Tigo y Movistar desde luego.

Te puede interesar: Wom llega oficialmente al mercado colombiano ¡conoce sus planes!

Pese a esta rivalidad comercial, lo que abrió la última polémica entre las dos compañías, fue un trino compartido por la nueva compañía de telecomunicaciones, donde muestra a un supuesto funcionario de Claro, adquiriendo sus servicios, “Ni Judas se atrevió a tanto #PórtateAWOM”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter.

 

 

Puede ser de tu interés: Iván Marín: ¿Cómo pasó de la comedia de auditorio a streamings?

Como era de esperarse, Claro no se quedó con la espinita y tres horas después respondió sobre el trino de Wom, de manera muy precisa "Nuestro servicio técnico trabaja día a día para todos nuestros clientes, sin excepciones.”

 

 

También te puede interesar: Modelo alemana se cambió el color de su piel tras sentirse que es negra

Desde luego, esta contrarespuesta ha generado millones de reacciones a través de las redes, despertando el aplauso de los usuarios por la acertada respuesta de la compañía, que aseguran, 'dejó peinado' al nuevo rival.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies