Tendencias

Roban fotos privadas de la esposa de Wilmar Barrios y crean OnlyFans

Hemilly Vanegas, aclaró que están utilizando su imagen para ganar dinero en la plataforma.

14 Ago 2021 12:24:05Por: SuperTrending
Roban fotos privadas de la esposa de Wilmar Barrios y crean OnlyFans

Roban fotos privadas de la esposa de Wilmar Barrios y crean OnlyFans/ IG: Hemi_vanegas

En las últimas horas el nombre del jugador de la Selección Colombia Wílmar Barrios, se hizo tendencia en las redes sociales tras la supuesta noticia de que su esposa Hemilly Vanegas, estaba activa en la famosa plataforma de contenido exclusivo ‘Only Fans’. 

La noticia se filtró luego de que se filtraran unas capturas donde se observaba un nuevo perfil de Instagram de "Hemi_Vanegas_" donde promete ser una cuenta alternativa o "copia de seguridad" donde podrán tener acceso a contenido más "accesible".

Lee también: Kimberly Reyes y Lina Tejeiro tentadas a abrir OnlyFans

Hemilly

Además, deja un enlace para que los seguidores e interesados vayan a suscribirse al supuesto perfil creado por la esposa del futbolista. Ante esto, muchas personas comenzaron a escribirle a ella y a su esposo para cuestionarles sobre el perfil y corroborar que no fuera una suplantación. 

Te puede interesar: Luisa Castro y otras influencers colombianas con OnlyFans

Ante esto, la esposa del también jugador del Zenit de Rusia, salió a desmentir por medio de sus historias de Instagram que tuviera cuenta en ‘Only Fans’, tal como estaba circulando a través de redes sociales. 

“Esta cuenta es falsa. Hoy me han enviado muchos mensajes preguntando. No tengo OnlyFans. Ayúdame a denunciarla”, solicitó Hemilly a sus más de 30 mil seguidores en la plataforma social. 

Puedes leer: ¿Por qué OnlyFans podría prohibir contenido para adultos?

Finalmente, dejó claro que se trata de personas inescrupulosas que están aprovechando sus fotografías para beneficiarse económicamente y dejó claro que nunca ha tenido ni siquiera cercanía con OnlyFans, por ello, concluyó pidiéndole a los seguidores reportar la cuenta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies