Tendencias

Willie Colón y otros famosos con muertes falsas

A Willie Colón lo había dado por muerto el político panameño Guillermo Cochez por medio de Twitter.

18 May 2021 13:49:57Por: SuperTrending
Willie Colón y otros famosos con muertes falsas / AFP

Willie Colón y otros famosos con muertes falsas / AFP

Las redes sociales tienen un poder increíble, pues muchas veces hay que tener cuidado con lo que se publica porque los internautas pueden tomar las palabras muy enserio. Tal como en estos casos de famosos que no murieron, pero debido a noticias falsas sus seguidores ya les estaban planeando un funeral. 

Te puede interesar: Murió cantante brasileño tras saltar a una piscina desde un quinto piso

Willie Colón

El cantante de salsa tuvo un accidente automovilístico el pasado 20 de abril, desde entonces se encuentra en recuperación, pero el político Guillermo Cochez ya lo había dado por muerto, pues publicó en su cuenta de Twitter una imagen de luto hacia el artista. Esto causó mucha tristeza en sus fans, sin embargo, la noticia fue desmentida por el manager de Willie el cual aseguró que se encuentra en recuperación. 

David Bustamante

El cantante murió en un accidente automovilístico según la red social Twitter, a Bustamante su muerte no le causó gracia, pues solo se pronunció con un mensaje en el cual afirmaba que estaba vivo sin ningún problema. Los fanáticos del artista al ver que todo era mentira decidieron crear el hashtag #ÁnimoBustamante en señal de apoyo, fueron tantos fans conmocionados con la noticia que el hashtag llegó a ser tendencia. 

Lee también: Niño del Oxxo protagonizó un video de reggaetón y de nuevo se volvió viral

Fidel Castro

Antes de la verdadera muerte del político cubano ya se había filtrado por Twitter una supuesta imagen de Fidel en un ataúd, pues la noticia tuvo credibilidad ya que se publicó desde una cuenta falsa del exprimer ministro italiano Mario Monti y del ministro de economía español Luis de Guindos. La noticia falsa tuvo mucha conmoción debido al retrato que circulaba en la red social, pues se veía muy creíble. 

Jackie Chan

Por medio de la red social de Twitter, circuló la noticia falsa de que el actor Hongkonés había muerto de un paro cardiaco en Los Ángeles, la noticia causó tanto revuelo que el artista tuvo que salir a desmentir, pero cuando lo hizo era un poco tarde puesto que sus fans le habían dejado múltiples mensajes de condolencias y hasta el mismo Barack Obama estaba lamentando su supuesta muerte. 

Además: Miss Universe 2021: Los mejores memes

J.k Rowling 

Mundo deportivo

La creadora de la saga de Harry Potter también fue víctima de una supuesta muerte, pues un perfil falso de Twitter del novelista John Le Carré anunció que la escritora había muerto en un accidente de tránsito. La noticia tuvo revuelo que hasta fue anunciada en medios verosímiles, sin embargo, se descubrió que el perfil de Le Carré era igual de falso que su noticia. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies