Tendencias

¡Un héroe! Hombre salva a niño de ser atropellado por un tren

El suceso ocurrió en una estación de tren y en un video quedó registrado el momento en el que el hombre rescata al niño en pleno ferrocarril.

hombre salva a niño en tren

¡Un héroe! Hombre salva a niño de ser atropellado por un tren/ Pixabay

21 Abr 2021 06:00:00Por: SuperTrending

Un héroe, trabajador ferroviario e identificado como Mayur Shelke, estaba en la estación de Vangani, en Mumbai, India, cuando un menor cayó a un ferrocarril y estuvo literalmente cerca de ser atropellado por un tren. 

Te puede interesar: Insólito: niña de once años escapa de su casa para viajar a Venezuela

En redes sociales quedó registrado el momento exacto en el que el adulto corre a toda velocidad para evitar que el tren, que estaba a pocos metros de llegar a la estación, atropellara y matara al menor, que había caído a la vía de dicho vehículo por accidente. 

La madre del menor, por supuesto, en el video se ve cómo estaba desesperada en ese momento por no poder ayudar a su hijo, pero por temor al tren no se lanzó. 

Te puede interesar: Suspendida profesora que gritó a sus estudiantes en clase virtual

Mayur Shekle escuchó los gritos y no pudo evitar salir corriendo. La mayoría de personas que han podido ver el video felicitaron al trabajador por su valentía, pues también puso en riesgo su vida. 

También puedes leer: Cinco celebridades que se arrepienten de sus desnudos

El ministerio de ferrocarriles de ese país lo recomendó con casi dos millones de pesos colombianos por su “acto de valentía y coraje”, reseña el comunicado. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies