Tendencias

Viral: polémica por baile de guaracha en bus de TransMilenio

El videoclip, que se hizo viral en redes, fue grabado en varias estaciones del servicio y en un bus de TransMilenio. Muchos están en contra de la grabación.

Transmilenio video viral

Viral: polémica por baile de guaracha en bus de TransMilenio / Captura de pantalla

20 Abr 2021 17:01:00Por: SuperTrending

Sin duda, un video este martes causó furor en las redes sociales, pues un video publicado por primera vez en Facebook muestra un baile de una canción guaracha realizado por tres mujeres. ¿Lo polémico? Fue grabado en un bus de Transmilenio.  

Te puede interesar: Transmilenio tras las aglomeraciones: más buses y un pedido a las empresas

“Buenas noches amiguitos, el día de hoy les traemos un poco de Guaracha conciencia, espero que puedan apoyar nuestra forma de trabajo”, reza la descripción del video. 

El clip comienza con una coreografía de las tres mujeres al lado de una estación ubicada en la Av. Caracas, luego de esto la pista de baile se traslada dentro de un bus de Transmilenio, donde hacen sus pasos literalmente en la mitad del bus y finalmente el video concluye en una estación ubicada en la troncal de la Av. Suba.

También te puede interesar: Facebook agregará podcasts a la plataforma 

La polémica

Para varios usuarios, TransMilenio es un sistema masivo de transporte y, por ende, no puede ser usado como un escenario para grabar ese tipo de videos. Para otros, las críticas se centran en la falta de protocolos de bioseguridad de las tres mujeres, pues ninguna tenía tapabocas en plena pandemia y, además, fue grabado a altas horas de la noche y se supone que hay medida de toque de queda en la capital. 

Lee también: ¡Cuidado! WhatsApp rosa es falso e infecta los celulares con virus

El video original ya cuenta con más de 10.000 reacciones y 3.500 comentarios. Otros internautas se dedicaron a admirar el baile de las tres mujeres. 

También te puede interesar: Viral: Condenan a guardia por tener relación sentimental con un preso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies