Perro orinó a política en un evento en vivo
Este suceso se hizo viral en minutos, pues se llevó a cabo en una transmisión en vivo en Facebook.

Perro orinó a política en un evento en vivo / Imagen de referencia AFP
Un hecho curioso se vivió en el mundo de la política, pues una intendente en Argentina estaba inaugurando un destacamento policial para la seguridad de los residentes de la provincia de Jujuy, en la ciudad de Maimará, cuando de repente un perro se atravesó en la transmisión y se detuvo frente a Susana Prieto.
Te puede interesar: Ancianos de 80 años se casan luego de conocerse por un app de citas
En ese momento la política estaba agradeciéndoles a los residentes de esa provincia del sur del continente por pagar los impuestos a tiempo, pues gracias a estos recursos se pudo pagar los impuestos a tiempo.
Lee también: Secuestro, amenazas y hasta enfermedad: lo fingió todo para que no lo dejara su novia
Prieto sigue hablando mientras un hombre que estaba a su lado se comenzó a percatar de los que estaba pasando: el perro, como si se tratara de poste de luz, levantó su pata y sin pudor la orinó. Una vez sucedió esto, el hombre se corrió y la mujer apenas pudo mirar hacia abajo cuando ya vio que estaba untada de orines de perro y no podía hacer nada.
En Jujuy en un acto político de la Ciudad de Maimará, un perro le hizo pis a la intendente Susana Prieto cuando inauguraba un destacamento que le permite a los vecinos realizar trámites sin ir hasta otra localidad y les agradecía a cada uno por pagar los impuestos. pic.twitter.com/r1iedPBaTr
Lee también: Gran inicio de "Rápido y furiosos 9" en la taquilla norteamericana
Los internautas en vivo, no dudaron en bromear, diciendo que el perro estaba “cansado de los políticos” y el video se hizo viral en redes sociales en cuestión de minutos.
Hace pocos meses un hecho muy parecido se dio en México, cuando un perro que estaba presenciando un discurso de un político, también lo orinó sin reparo.
También te puede interesar: Multimillonario error: recibió 50 mil millones por falla tecnológica