Tendencias

Perro corre tras su dueña mientras era trasladada en una ambulancia

En un video se ve cómo la mascota corrió sin descanso tras la ambulancia hasta llegar al hospital. En ningún momento la abandonó.

11 Jun 2021 11:57:14Por: SuperTrending
Perro corre detrás de ambulancia

Perro corre tras su dueña mientras era trasladada en una ambulancia/ Pixabay

Un enternecedor video fue viral en el mundo por cuenta de un perro, pues la mascota estaba corriendo sin descanso detrás de una ambulancia que trasladaba a su dueña al hospital en la isla de Buyukada, en Estambul, Turquía. El video, sin duda alguna, ha dado la vuelta al mundo. 

Te puede interesar: Balenciaga y sus crocs con tacón crean furor en redes

Para muchos, esta mascota es la muestra de lealtad de un perro, pues el can no paró en ningún momento de perseguir al vehículo donde estaba siendo trasladada la mujer. 

También puedes leer: Hombre escondió a su amante por 10 años en casa de sus padres

La mascota desde el primer momento no deja de estar pendiente de lo que le pasa a su ama e incluso, inicialmente, trata de ingresar a la ambulancia, pero por protocolos de bioseguridad no lo dejaron ingresar. 

El video generó todo tipo de reacciones, sobretodo para el conductor y el copiloto de la ambulancia, que fueron los que grabaron al perro mientras corría sin cansancio. 

 

Apenas su ama llegó al hospital, el perro siguió esperando pacientemente por la salud

Lee también: Hombre escondió a su amante por 10 años en casa de sus padres

También te puede interesar: Esto dijo Luisito Comunica sobre la comida colombiana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies